jueves, 2 de noviembre de 2006

A veces creo q te amo...y me da risa
Mi ex no hace otra cosa q hablar de su novia actual...y me da risa
Cuando me pongo nerviosa, me dan ganas de vomitar...y me da risa
Cuando empieza el mes, tengo la terrible necesidad de gastar mi sueldo...y me da risa
No puedo ser ordenada...y me da risa
Soy inutil para el 99.9% de los deportes...y me da risa
Odio q me toquen el pelo...y me da risa
Odio mis pies, tan grandes y secos...y me dan risa
Adoro escribir en mi diario...y me da risa
Necesito enfermamente a mis amigos a mi lado...y me da risa
Todavia dependo de mi mama para todo...y me da risa
Cuando canto siento pececitos en los ojos...y me da risa
Me corte el flequillo para dejar de taparme la cara cuando tengo verguenza...y me da risa
No puedo terminar absolutamente nada...y me da risa
El arte me libera...arte para liberarte...y me da risa
Amo a Sergio Denis y a Cris Morena....y me da risa
A veces me afectas tanto como mi papa...y me da risa
Fumo compulsivamente...y me da risa
Tomo anticonceptivos xq tengo terror a ser madre...y me da risa
Es mas, creo q voy a ser una madre terrible...y me da risa
Soy un poco celosa, pero no lo aparento...y me da risa
Tuve muchos amores...y me da risa
No creo en el amor de mi vida...y me da risa
Soy devota del nada es para siempre...y me cago de risa de mi risa