jueves, 2 de noviembre de 2006

( ( t r e s ) )

-Y fui corriendo, aunq medio tapada x la humedad, esa q es espesa, viste?? esa q no te deja ver...Yo sentia q transpiraba tanto...pense q se me iba a ir el alma a traves de los gotones de sudor de mi frente. Y ni hablar de mis axilas. Siempre tuve ese problema. No me podia poder nada de color, menos de mangas largas, xq se me formaba una aureola((ahora q lo pienso, aureola suena a acuarela y a murcielago)) muy desagradable. Era horrible. Olvidate de levantar los brazos. Y no es q fuese un tema de demasiado calor, o de falta de limpieza, ^olor a chivo^, no, te juro q salia de bañarme y ya estaba transpirada. Solo las axilas. La mujer de las axilas de rio, asi me llamaba a mi misma.
-Una lastima...
-Si, aparte era desagradable en invierno. Todas mis amigas con poleras de modal, de mangas largas, de colores simpaticones. Y yo...en la negrura total.Pero bueno...esas cosas con las q una vive,viste? Parece q es obligacion estar condenado de por vida a algun problema estetico. El q no tiene acne, tiene mal aliento, o pelo llenisimo de rulos, o peor, se le cae el pelo. Parece q nadie nace para ser perfecto. Aunq las modelos si. Ellas siempre tan perfectitas...parecen recien hechas. Debe ser dificil. Aunq algunas dicen que lo toman como un trabajo, que su cuerpo es su empresa. Yo, si quisiera poner una empresa, no se si me tiraria a explotar mi cuerpo. Hay otro monton de cosas q podes hacer...no se...una conocida se esta x poner un local de lenceria...no esta bien ubicado,pero es su propio local. No tiene q estar dependiendo de nadie. Yo esa ya la sufri, trabaje para un coreano q era un hijo de puta. Ahora estoy un poco mejor, pero no se bien q es lo q quiero hacer con respecto al trabajo. Pero volviendo al tema, estoy segura q no me dedicaria al comercio de mi cuerpo. Tal vez, si lo vendiera x kilo, ahi si q ganaria...jajajaja. Q risa...la gente me dice q soy graciosa, siempre siendo el payasito de todas las reuniones...aunq mi humor es muy poco acido...algunos a veces se ofenden, pero la gran mayoria se rie. Si,soy simpatica,lo se...cuando era mas chica queria ser actriz, humorista...como la Florencia Peña, viste??, pero...no se...no creo estar preparada para el exito..en cambio ella...ella si q sabe...es graciosa y una empresaria...no como las modelitos q usan sus tetas nada mas...La Flor las usa con humor...jajaja...si,yo me colgaria de sus tetas, a lo Moria. A vos te gusta Moria?
-Señora, va a pagar o no?
-Si, disculpame...cuanto es?
-Lo q dice la factura
-Ah...85 pesos...tome
-Gracias...el q sigue!