lunes, 6 de noviembre de 2006

( ( g e n t e q u e n o b u s c a g e n t e p a r t o n e ) )

los pantalones rayados de mi hermano chiquito
el pulmon de marie
las escaleras de giesso
el incendio de unicenter
la eterna inocencia de julita
c r a s h i n t o m e
la unica aparicion de maxu en mis dias
el verde litoral de patico
el rojo fuego de vikita
el hombre que engorda cada vez que lo nombras
la poesia eterna de juano. y sus rulos
la enorme boca de la china
el lado tan femenino/infantil de maty
corri en mi vida. y en españa
el vazco tan lejos, y la conciencia de que jamas lo voy a volver a ver
la muerte de orly
la simbiosis con luz
la admiracion y confianza por franchute
como me llena el alma guillota
las historias que tengo junto a agus fagliano
haberme alejado tanto de kary
mi hermano mas grande y su dolor
el nudo de damo
el amor incodicional de pablito
la elocuencia de paly
mi madre superiora y su hija
coreanos que ya se olvidaron
fran, al cual lastime mucho y no se cuanto me arrepiento
un manolo que me volvio loca y saco lo peor de mi
el perro de belu
belu y su ternura escondida
lulita y su estructura tan perfecta sobre la vida
la mala suerte de manky, y su cuerpo tan pequeñito
a veces me acuerdo de alma, y tengo ganas de verla
mi bisabuela se comia a los gatos. los cazaba con un machete

creo q la genetica hizo desastres con mi familia
una flia a la cual a veces trato de escaparle
pocho y su alcohol
el mundo de lele
su hermano marcos
y el buda tomas
la odiada-amada barbitos
los dientes faltantes en la boca de mirtita
y su chamame
y gualeguay
y las ratas q querian caminar x encima de nuestras camas
siempre habia pensado q no les tenia miedo
valito, la impostora y la satana
la tos de ana maria giesso
y su lenguita de cucurucho
mi abuelo pirucho
la luz de guillota
l a l u z e s l a s o m b r a d e d i o s
ARTEPARALIBERARTE
mi abuela q come pollo con la mano
los pollos y las gallinas de mi mama
el lip gloss de mi terapeuta
Juanjo y sus amigos
Cocò y su jugo de fruta con la q se hace el speed
Julio, Lidia, Candy...no me despeines, nena
Mi master, Oiha, y las gitanas
Las runas...y mi morocho
Las mentiras sobre mis hijos...y mi miedo a tenerlos
Jor y su boca...y mi delirio