viernes, 25 de enero de 2008

W o w ... m i a m i g a



Nunca una maldad del mundo sera tan grande como para no poder superarla con tu abrazo...porque recuerdo como si fuera hace unos minutos la primera vez que te vi...y hasta revivo la ansiedad con la que te esperaba, porque sabia que ibas a llegar, pero no imaginaba lo importante que serias...porque es magico amar a alguien como vos, porque la vida, mi vida, tiene mas sentido si te tengo de amiga...porque no vas a poder escaparte de mi aunq lo quieras, porque no quiero, porque no puedo...porque sos angel y demonio, increiblemente bella por dentro y por fuera, porque sos paz y tormentas, porque son años y años a tu lado, porque sos familia y diversion, porque sos lagrimas de felicidad y tristeza, porque sos el unico ser en la tierra que me conoce sin necesidad de presentarme, porque nunca tuve que decirte nada,porque fuimos chicas, somos medio grandes y seguimos juntas, porque sos tan distinta y eso no modifica nada, porque sos Lidia, Julio, Candy, los de Palomar, tus exs, los de ahora, noches de mate y cigarrillos, porque sos One More Time y minifalda negra, pantalon de cebra azul y tacones de Versace, porque sos San Miguel Villa del Parque, San Telmo y Barracas, y seguiras siendo mi amiga aunque seas el fin del mundo...Te amo de la forma mas hermosa que se puede amar a alguien, desinteresadamente e incondicional