jueves, 17 de enero de 2008

m i e r c o l e s e r a n l o s d e a n t e s






SALIDA DEL MIERCOLES: regular
ACOMPAÑANTES: divertidos
TRANSPORTE: bueno (escuchamos Annie Lenox)
RESTO: malo
ATENCION: pesima, el mozo nos trato de caprichosos y me pregunto si me gustaba el sexo anal
COMIDA: malisima, asado recalentado, pocas rabas
BEBIDA: Buena Quilmes Stout
HORARIO: terrible para mi q trabajaba todo el dia
AUTO DE ARI: comodisimo, dormi 6 hs mientras los otros se enfiestaban
DESAYUNO: fuimos a un lugar que se llamaba Mac pancho, y Luz sonrojo al chico de la barra
SOUVENIRS: Las tres temporadas completas de Lost, y mucho barro
LLEGADA A CASA: Luz gritando Bu bu bu
INDUMENTARIA: Incomoda, pantalon de tiro muy alto, camisa q se abria y se escapaban las lolas.
CLIMA: frio, me tape con una remerita blanca de Ari
CONCLUSION: Interesante salida, digna de Expedicion Robinson. Ah, y q estoy terriblemente vieja