miércoles, 23 de enero de 2008

m a ñ a n a

Tengo diez minutos para escribir antes de empezar a trabajar. Asi empeizo, ya que en el mañana no encuentro ningun tipo de palabra que pueda sugerirme algo. Novedades? Ayer dormi sola por prira vez en mi dpto y no me comieron los dinosaurios ni me violaron los violadores ( maldicion) , tengo una ampolla en el dedo del pie izquierdo, y descucbri que Susana Rinaldi arruina los tangos. Anoche vi el Amor en los tiempos del Colera, y definitivamente me quedo con el libro, pelicula pesadas si las hay, y la maravillosa banda de sonido a cargo de shakira se baso en dos temas repetidos durante toda la pelicula. Asi que, colombianos, dediquense a traficar armas, tener guerrillas y a cosechar cafe, que lo hacen bastante bien...tan bien que hasta Nestor se va a la selva para ayudarlos...creo que le tengo bronca a los colombianos en el dia de hoy...malditos, lo unico que hacen es hacer telenovelas baratas. Declarado, hoy es el dia anti-colombia. ggrrrr